Tránsito se quedó sin Garrido, lo separaron de la subsecretaría

El funcionario municipal habría presentado su renuncia el viernes pasado al intendente Gustavo Sáenz bajo los justificativos que se encontraría agobiado por la gestión en la dependencia. Señalan que los últimos conflictos con inspectores podrían haber sido el detonante.

Municipal 06/09/2018
juan carlos garrido

Los últimos conflictos en Tránsito dejaron un ambiente tenso entre los inspectores y el subsecretario a cargo, Juan Carlos Garrido. Esto habría producido que el funcionario municipal haya presentado su renuncia el pasado viernes al Ejecutivo Municipal. 

Según el periodista Gerardo Rebak de FM Profesional, la reunión con Gustavo Sáenz se habría realizado el pasado viernes  y Garrido habría manifestado sentirse cansado por la gran tarea que implica dirigir el área perteneciente a la secretaría de Gobierno, dirigida por Ricardo Villada.

Además, algunas versiones señalan que no habría una relación política fluida con este funcionario. Hace un poco más de un mes, a través del boletín oficial municipal, Gobierno municipal publicó una resolución  “compeliendo” al subsecretario Garrido a brindar información sobre las cuadras donde se cobran estacionamiento  medido, lo que no debería pasar si existirían buenos canales de comunicación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día