Agrotécnica Fueguina recibe denuncias y sugerencias por web y WhatsApp

La responsable del área de comunicación, Karina Per, explicó que una operadora les brindará todas las respuestas que requieran para resolver el problema. Las nuevas vías de atención se suman a la actual línea 0800. Mirá el VIDEO.

Empresas 11/09/2018
agrotecnica-whatsapp

La empresa Agrotécnica Fueguina anunció que además del ya conocido 0800 4445444 se sumarán otras vías de comunicación que van a estar al alcance de la mano de la gente a través de un celular y de una computadora.

Al respecto, la responsable del área de comunicación, Karina Per, ante las cámaras de InformateSalta, explicó que los usuarios podrán realizar reclamos, consultas, o plantear cualquier tipo de inquietud a través de la línea de WhatsApp 154816330 y vía mail en una plataforma digital.

En simultáneo, una persona especializada en atención les brindará todas las respuestas que requiera para resolver el problema. “Si una señora que está en su casa quiere usar su teléfono fijo puede llamar al 0800 pero si tiene a mano un celular, está yendo al trabajo o anda por la calle, lo puede hacer mediante vía whatsapp”, contó.

Cabe destacar que la línea 0800 y de whatsapp funcionan de lunes a viernes,  de 9 a 14 y de 15 a 17 horas. “Nuestra línea 0800 recibe únicamente llamadas desde teléfonos fijos”, aclaró.

Cómo disponer nuestras podas

Per explicó que en el caso de la poda de jardinería, la gente suele dejarla en las esquinas lo que provoca un foco de microbasural, por lo que recomendó disponerla en pequeños atados, y dejarla en frente de su domicilio. “El camión recolector va a poder retirarla sin ningún inconveniente siempre y cuando no supere el m3 y que pueda ser portada por el esfuerzo humano”.

novena_rezar

Cómo trabajarán en el Milagro

La responsable del área de comunicación indicó que desde que se inició la novena del Milagro se viene realizando un sistema de limpieza en zona de plaza 9 de julio, parque San Martín, y zonas aledañas donde la gente se aglutina.

Además comentó que se va a establecer un operativo y trabajo especial previo a la procesión del Milagro, dejando impecable todo el recorrido, como así también un trabajo posterior para que la ciudad quede completamente limpia.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día