Llegó el momento de emprender: ¡Sumate a la experiencia Endeavor!

Este año, la convocatoria es en Santiago del Estero, donde se buscará compartir herramientas, experiencias, conocimientos y todo lo necesario para que tu idea pueda salir a la luz. ¿Te lo vas a perder? Mirá el VIDEO.

Empresas 20/09/2018
endeavor

Las crisis dan oportunidades, y este es el momento para que tu emprendimiento pueda volverse realidad. ¿Cómo comenzar? ¿Qué me puede servir? ¿Se puede lograr? Estas y otras dudas las podrás responder cuando te sumés a la nueva edición de Experiencia Endeavor.

InformateSalta recibió la visita de Denise Toll, jefa de Operaciones de Endeavor NOA, quien puntualizó los detalles de la convocatoria: “es la más grande e importante del emprendurismo que realiza el ecosistema emprendedor, es un evento de todo un día, una jornada en donde vienen spikers nacionales e internacionales que mediante su experiencia buscan inspirara a otras personas para que se animen a emprender”.

Del mismo modo, señaló que este año la cita será en Santiago del Estero, en las Termas de Río Hondo, donde buscarán igualar la gran convocatoria que tuvieron en la edición anterior, donde Salta fue la protagonista.

“La respuesta que tuvimos de experiencia en Salta fue muy buena, en las redes sociales, la gente se acercaba, querían cambiar su proyecto, ver como continuarlo, con quien juntarse. Y es para esto que esta el ecosistema emprendedor”, aseveró Toll.

En cuando al evento del próximo 25 de octubre, adelantó: “se llevará a cabo de 9 a 18 hs., en el Centro Cultural San Martin; va a tener spikers, de los cuales se van a enterar la próxima semana cuando salga la agenda. Además va a haber un panel social, un panel de mujeres, un panel de evolución. A la tarde va contar con talleres donde van a estar presentes Google, IBM”, por ejemplo.

Si bien el país está atravesando momentos complejos, Toll puntualizó que “este es el momento donde surgen los emprendedores”, por lo cual todos los que quieran sumarse para convertir sus sueños en realidad, serán bienvenidos. Solo deben inscribirse por las redes sociales de Endeavor y poner todo su entusiasmo para sumarse a esta gran familia. ¡Imperdible!

denise toll endeavor

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día