Friki: ¡El Joker y Capitana Marvel nos alegraron la semana con sus adelantos!

En la columna Friki de InformateSalta, repasamos las primeras imágenes de las producciones cinematográficas de Marvel y DC: Brie Larson nos lleva a los años 90 y Joaquin Phoenix se pinta la cara con los colores del mal. ¡Mirá los videos!

Sociedad 22/09/2018
friki

Llegó el sábado y es momento de la columna Friki de InformateSalta, la cual hace foco en las dos grandes alegrías que nos dejó esta semana y nos hicieron volver a ver dos videos cientos de veces: ¡hay novedades de Capitana Marvel y el Joker!

¿Qué está pasando en el MCU? Brie Larson ya está lista para debutar en el cine como Captain Marvel, una de las superheroínas más poderosas de la historia y quien tendrá un rol clave en Avengers 4.

El martes llegó el primer adelanto y nos dejó con la boca abierta: el viaje a los ’90 quedó claro con las imágenes que vimos en el tráiler, y que nos deja cientos de intrigas sobre qué pasará con el personaje de Carol Danvers. 

¿Y en la vereda del frente? DC no quiso quedarse atrás y cerró la semana con un regalo para los fanáticos del murciélago de Gótica: Joaquin Phoenix puesto en la piel (y el maquillaje) del Joker.

Warner decidió compartir la primera secuencia de imágenes del príncipe payaso del crimen. The Joker, película en solitario de este emblemático villano, que pertenecerá a un renovado (y más oscuro) universo DC, encierra muchos misterios y da poca información. Sin embargo, nos sorprende con estas cositas. ¿Qué pasará en la película? ¡Habrá que esperar!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día