Imputaron al femicida de Jéssica González

Raúl Antonio Pérez está acusado de homicidio calificado y femicidio. El hombre se encuentra lúcido, internado en el hospital San Bernardo.

Justicia 27/09/2018
jessica gonzalez

Finalmente hoy el fiscal Pablo Paz imputó a Raúl Antonio Pérez, por el homicidio calificado y femicidio de Jéssica González, ocurrido el 21 de septiembre en una habitación del Motel Mimos. El hombre asistido por un defensor oficial se negó a declarar. 

Esta mañana, tras haber salido de la terapia intensiva del Hospital San Bernardo, fue visitado por la jueza de Garantías María Edith Rodríguez, para controlar la legalidad de su detención. Pérez  se encuentra fuera de peligro, y evoluciona favorablemente. Designó al defensor oficial para ejercer su defensa, y comprendió todos los derechos que le asisten como persona sujeta a proceso y privada de su libertad.

Pidió la asistencia de un psicólogo lo que ya está siendo gestionado. La notificación fue firmada por una enfermera como testigo, ya que el hombre está imposibilitado de utilizar sus brazos por las serias lesiones registradas. 

A partir de estas medidas la justicia avanzará en la investigación para conocer los pormenores del brutal homicidio. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día