Participá de la nueva edición de la Cumbre Mundial de Política Públicas en Salta

El evento que reunirá a los principales exponentes de la sociedad civil, sector privado y gubernamental se realizará desde el 3 al 5 de octubre en el Centro de Convenciones. La entrada será libre y gratuita. Mirá el VIDEO.

Sociedad 02/10/2018
cumbre politicas publicas

La Cumbre Mundial de Políticas Públicas promete ser un espacio de encuentro entre todos los sectores de la sociedad.  Su presidente, Julio Pizetti manifestóa InformateSalta que será el lugar donde la sociedad civil, funcionarios, empresarios, gobiernos, universidades y gente común se encuentren para discutir nuevos modelos de políticas públicas.

Por otra parte, Pizetti señaló que la idea de este año, es trabajar con el concepto teniendo puentes de consenso a la acción. “Esto implica que participen todos los sectores y generar consenso. Saber que hay algunos temas que provocan mucha división, y la intención acá es que haya una apertura y un escenario donde todos puedan hablar y ser escuchados”.

El evento tendrá una apertura cultural el miércoles 3 de octubre a las 19 en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura. Además contará con una orquesta de cámara. Así mismo la actividad fuerte comienza jueves a partir de las 09:30, la cual se extenderá hasta el viernes inclusive.

“Tenemos una expectativa muy importante al día de hoy, ya que actualmente contamos con 700 inscriptos, con lo cual creemos que hasta el día de la Cumbre vamos a superar los 800 o 900 inscriptos”, manifestó Pizetti a InformateSalta.

En los últimos años, la Cumbre Mundial de Políticas Públicas ha tenido un crecimiento muy marcado por la concurrencia de gente y la calidad de los exponentes. “En el 2016 ya realizamos una cumbre en Salta y de aquella fecha a hoy tuvimos encuentros en Washington, Mendoza, Paraguay, Misiones, Buenos Aires y para cerrar este año, decidimos hacerlo en Salta y la verdad que todo el tiempo fue un proceso de crecimiento y trabajo

Aquellos interesados en participar de manera gratuita lo pueden hacer en la página www.cumbrespoliticaspublicas.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día