¿Cómo destacarte en un mundo lleno de ofertas?: Optimizá tus capacidades con este workshop

La Master Coach en PNL Mariana Borigen será la facilitadora de este entrenamiento único para optimizar tus capacidades y desarrollar al máximo tu potencial. El mismo se desarrollará los días 2 y 3 de noviembre en Forum (Pje San Lorenzo 141).

Sociedad 01/11/2018
PNL

¿Cómo hacer visibles tus talentos y habilidades? ¿Cómo destacarse en un mundo lleno de ofertas? Para ello, llega este programa especialmente diagramado para construir y rentabilizar tu imagen. Mediante diferentes herramientas, podrás descubrir, definir y construir la imagen que desees proyectar ante los demás a partir de aquellas cualidades y capacidades que definen tu identidad como persona.

Este workshop es un entrenamiento único a cargo de la Licenciada Mariana Borigen, Master Coach en PNL. Las herramientas de las marcas más poderosas hoy están a tu alcance en esta capacitación presencial. El mismo se desarrollará el viernes 2 de noviembre de 16 a 20 hs. y el sábado 3 de noviembre de 09.30 a 12.30 hs. en: Forum Salta Multiespacio – Pasaje San Lorenzo 141 Salta.

Para más información: [email protected] / 3875433447/ 3874875262, o bien mediante el este link. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día