VIDEO: ¿Pensando en vacaciones? Si sos afiliado al IPS conocé las opciones

Turismo Social de la obra social provincial brindó una conferencia para promocionar el paquete a Mar del Plata para sus afiliados; y anunció un convenio con la Cámara de Turismo de San Lorenzo para brindar importantes descuentos.

Turismo 07/12/2018

Terminaron las clases y muchas familias salteñas ya están planeando las vacaciones. Para los afiliados del IPS, el área de turismo de la obra social provincial ofrece paquetes exclusivos a Mar del Plata e importantes promociones para quienes decidan pasar el verano en Salta.

InformateSalta dialogó con Rosario Leal, coordinadora del área de Turismo Social del IPS, quien brindó detalles de las posibilidades veranear en la costa argentina. Durante enero están programas salidas para el 7, el 14, el 21 y el 28.

turismo ips

El paquete incluye pasajes aéreos de Salta a Buenos Aires ida y vuelta; transfer desde Aeroparque hasta Mar del Plata y vuelta; siete noches de hotel tres estrellas con media pensión (almuerzo o cena), seguro de pasajero y coordinación permanente.

“Las salidas grupales son de hasta 50 pasajeros. El valor es $19.500 por persona. No hay un tiempo límite para comprar los paquetes, el límite estará fijado por la disponibilidad de lugares al momento de la reserva”, manifestó Leal.

El IPS ofrece diversas formas de financiar la compra de los paquetes. Los interesados deberán acercarse a las oficinas de Turismo Social, en España 782, primer piso, o llamar al 4323143, en el horario de 8 a 14 horas.

Otra de las opciones que brinda la obra social para sus afiliados, es la posibilidad de vacacionar en la provincia. Para ello, se firmó un convenio con la Cámara de Turismo de San Lorenzo, donde más de 30 comercios de hotelería, gastronomía y servicios turísticos ofrecen diversas promociones y descuentos. Presentando el carnet del IPS, el afiliado podrá acceder a los beneficios.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día