Compró una moto en julio, la empresa quebró y nunca se la entregaron

Néstor Castillo es cobrador y realiza diversos viajes a diario, por lo que decidió invertir en una moto para su trabajo. Realizó la compra en Salta Motos a mediados del 2018, pero nunca pudo retirarla. La empresa estaría en quiebra y serían muchos los estafados.

Sociedad 07/01/2019
Salta motos

“Cerrado por vacaciones” dice el cartel en la puerta de Salta Motos, ubicado en Jujuy 602, desde diciembre. Muchos clientes comenzaron a preocuparse porque los días pasaban y ningún encargado se hacía presente en el local.

Néstor Castillo, quien había pagado una moto en el mes de julio y estaba esperando que se resuelvan los trámites de patentamiento para poder retirar el vehículo, comenzó a alarmarse y tras hacer algunas averiguaciones, supo que la empresa estaría en quiebra. 

Compré la moto en julio, la pagué con tarjeta y el patentamiento en efectivo. Me llamó la atención que cierren a principio de diciembre porque es la fecha donde más vende. Supuestamente decían que cerraban por vacaciones, pero después averiguamos y nos dijeron que están en quiebra y que la empresa es de Jujuy”, contó en InformateSalta.

Salta Motos2


El hombre consultó en CODELCO para ver qué podía hacer, sin embargo aseguró que “no me asesoraron mucho, me dijeron que tengo que poner un abogado o un síndico, porque hay varios estafados, pero ahora están con feria judicial”. 

Castillo compró una “Boxer 150”, por la cual pagó $40 mil en 18 cuotas con la tarjeta de un amigo. “Yo vi muchas motos de ellos en la calle, la Boxer estaba en oferta y por eso la compré. Necesito la moto para trabajar, soy cobrador”, manifestó.

El damnificado apuntó contra el administrativo Lucas Wainziger y la gestora local, Liliana Romano. “En el registro del automotor no hay ningún trámite iniciada a mi nombre. Sólo me entregaron una factura B y un papel por la compra venta”, sostuvo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día