Cortes y desvíos de tránsito por el Salta Night Trail

Esta noche se llevará a cabo la competencia deportiva en los cerros San Bernardo y 20 de Febrero, por lo que la Subsecretaría de Tránsito y Protección Ciudadana realizará un operativo de cortes, desvíos y acompañamiento para garantizar la seguridad vial de participantes y vecinos.

Municipal 26/01/2019
Corte-NigthTrail2

De esta prueba nocturna participarán deportistas de 16 provincias y atletas internacionales de élite.

Desde las 17 y hasta la 2 de la madrugada del domingo, se restringirá el acceso vehicular y peatonal al cerro San Bernardo por avenida Asunción.

El punto de salida y llegada de la carrera es la cima del cerro San Bernardo, y los corredores continuarán por la ruta de descenso hasta avenida Asunción, calle José L. Fuentes frente al Portezuelo, La Cumbre, 13 de Julio, sendero de tierra, Valparaíso, Ejército del Norte, escalera de ascenso, sendero de tierra de acceso al cerro 20 de Febrero hasta la cima del mismo.

Cabe destacar que entre las 20 y 20.30 se realizará un corte total de circulación vehicular sobre avenida Asunción, desde la Rotonda de Los Gauchos mano a la ciudad. El desvío se hará por avenida Delgadillo al sur, Italia, Artigas e Yrigoyen.

Además, entre las 17 y 20 horas solo se permitirá el ascenso de participantes, únicamente por las góndolas del teleférico San Bernardo y con la debida identificación de la organización de la competencia.

A los conductores se recomienda evitar la circulación por la zona del cerro San Bernardo, y seguir las indicaciones del personal de Tránsito y Protección Ciudadana.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día