Buscan a Martín Eliseo Cruz de Bº Castañares: "Se fue con lo puesto"

Su madre, Maria Marta Cruz, contó a InformateSalta que la madrugada del sábado le dijo que salía un rato y regresaba pero hasta hoy no lo hizo. No tiene celular y no llevó ninguna pertenencia con él. Radicó una denuncia policial en Comisaría 17.

Policiales 01/02/2019
Martínbuscado

Marta, vecina de Castañares, en dialogo con nuestro portal contó que el día 27 a la madrugada, alrededor de la 1:30, su hijo Martín, mientras ella miraba televisión se arrimó y le dijo que saldría un rato.  Ella le manifestó que era tarde y él insistió en que era una salida breve.

“Me dijo ya vuelvo mami. Martín es muy introvertido. Se fue con lo puesto, no llevó campera, no llevó buzo, yo tengo su documento “

Pasada algunas horas ella empezó a preocuparse porque no regresaba, intentó más de 2 veces denunciar el hecho pero por una y otra razón no lo lograba. Finamente el día martes en la comisaría Nº 17 radicó una denuncia por extravío de persona y luego empezó a buscarlo por sus propios medios.

buscado

Hoy, a más de 5 días de su ausencia se enteró por un llamado desde el 911 que la denuncia radicada no habría ingresado al sistema ya que para ellos fue una exposición, cosa que la alarma aún más ya que significa que no lo estuvieron buscando todos estos días.

"Me acaba de llamar el 911 que la denuncia que yo tengo no es una denuncia formal, que yo ahora la tengo que ratificar, voy a a ir a la comisaría a ampliar" contó. 

En tanto ella recorrió la morgue, el hospital San Bernardo e incluso fue a la Alcaidia, pero nada pudo saber. Sus amigos al igual que sus hermanos perdieron contacto también o lo vieron por última vez el día sábado.

"Martín esté como esté, él vuelve, no es de irse, si va a bailar, si se junta con los amigos, si juega a la pelota y sí toma cerveza, no voy  a mentir, pero él vuelve" sostuvo la señora en relación al trato que recibió de uno de los efectivos que le dijo "debe estar de joda"

Ayudemos a encontrarlo, al momento de desaparecer vestía pantalón de Jeans celeste, camiseta deportiva de color celeste con verde y blanco. Mide 1,75. Tiene piel morena y ojos marrones. 

Cualquier información comunicarse al 155-544402 o al 911. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día