Muerte de Mirna: se ampliará la imputación del único detenido

Se trata de José Gustavo Gareca quien atacó ferozmente a Antonella Mirna Di Marzo en el mes de octubre y que la llevó a la muerte días atrás. Inicialmente fue detenido e imputado por la tentativa de homicidio calificado y tras el fallecimiento de la víctima, su situación procesal se agravó.

Justicia 05/02/2019
mirna2

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, realizará hoy la ampliación de la imputación a José Gustavo Gareca de tentativa de homicidio agravado por mediar violencia de género a homicidio agravado por mediar violencia de género ante el deceso de Antonella Mirna Eva Di Marzo.

Gareca se encuentra detenido con prisión preventiva tras haber sido sindicado como el autor de la agresión de Di Marzo en el mes de octubre a la salida de un boliche bailable en General Güemes.

MIRNA

Cabe destacar que hoy se produjo una reunión en la sede fiscal con la madre y la hermana de la víctima, acompañadas del abogado que las representa y la Directora del Observatorio de Violencia contra las Mujeres de Salta, Pía Ceballos. Se les informó los derechos que las asisten como familiares y se las interiorizó sobre los avances en la causa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día