Banco Macro tiene los mejores beneficios para visitar Cafayate

El Macro Móvil estará desde el 1 hasta el 25 de febrero, emplazado en la Plaza Martín Miguel de Güemes, en el ingreso de la ciudad.

Empresas 13/02/2019
macro movil cafyaste

La entidad bancaria está presente en los principales destinos turísticos de la Argentina con sus Unidades Bancarias Móviles, ubicadas en las ciudades de Villa Carlos Paz, Pinamar y Tafí del Valle.

En Cafayate, el Macro Móvil estará desde el 1 hasta el 25 de febrero, emplazado en la Plaza Martín Miguel de Güemes, en el ingreso de la ciudad.

Esta unidad bancaria móvil, se encuentra disponible para toda la comunidad brindando servicios de cajeros automáticos las 24 horas, como así también computadoras con acceso a Banca Internet, para que los clientes puedan realizar operaciones y recibir atención personalizada de 10 a 14 y de 16 a 20 hs.

Banco Macro también acompaña a la 45° Serenata a Cafayate. Las entradas se pueden adquirir en los puntos de venta en hasta 6 cuotas sin interés.

macro - gastronomia2

Además, todos los consumos con tarjetas de crédito durante el verano 2019 acumulan puntos para el programa Macro Premia que permite canjearlos de forma inmediata por una amplia propuesta de premios y beneficios.

Durante el verano, y en cualquier destino que elijan, los clientes podrán utilizar la APP de Banco Macro, para realizar consultas y transacciones las 24 horas de forma ágil y segura.

macro - gastronomia
macro - terminos


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día