Sheraton Salta presentó a los salteños sus nuevos salones de eventos

Tras una fina intervención con delicados detalles mostraron a empresarios, funcionarios y periodistas las renovaciones destinadas a mejorar el confort y la funcionalidad de sus espacios.

Empresas 12/04/2019
Sheraton

El miércoles Sheraton Salta Hotel abrió sus puertas a empresarios, funcionarios y periodistas para inaugurar la delicada intervención que realizaron en sus salones de eventos y recorrer las nuevas salas que tienen  el objetivo de mantener sus estándares de calidad.

Horacio Díaz, gerente del hotel  detalló  los cambios: “Se remodeló todo el primer piso, cambiamos las alfombras y renovamos el  empapelado, también la  iluminación.  Aparte de la decoración hubo una refuncionalización de los espacios para ser mejor aprovechados. Se cambió la estructura del salón lo que agilizará su funcionalidad según el requerimiento de los diferentes eventos”.

Apostando a mejorar aún más sus servicios informó que: “Se hicieron salas nuevas.  Nuestra idea es acercar al salteño los servicios que brindamos  y sobre todo mantener el estándar de calidad que siempre estamos buscando. Nuestro hotel es un orgullo para nosotros  y por eso buscamos mejorar día a día”, finalizó.

La noche se prestó para compartir un cóctel ofreciendo diferentes y exquisitos sabores; a mitad de la noche el chef Gerardo Santander sorprendió  con la realización de un plato especial en vivo, mostrando el renovado sistema de cocción al vacío que utilizar en el hotel y como cierre compartió algunos secretos de sus recetas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día