Personas con discapacidad se quedaron sin entradas para River y cortaron la Paraguay

El cupo inicial fue de 450 pero luego la secretaria de Deportes sumó 150 entradas más, según informó a InformateSalta. Gran cantidad de gente denuncia haber quedado sin entradas y cortaron el tránsito. Mirá el VIDEO.

Deportes 16/04/2019
discapcitados

Momentos de tensión se viven en las inmediaciones del estadio Ernesto Padre Martearena en el marco de entrega de entradas para personas con discapacidad para el partido de River contra Argentino Merlo. Los manifestantes cortaron la Avenida Paraguay generando un caos vehicular. 

El cupo inicial fue de 450 pases, sin embargo, se extendió a 600 debido a la gran cantidad de presentes en el lugar. Ante el cierre de ventanillas, se inició una protesta ya  que aseguraron a InformateSalta que solo se habían entregado entradas a 297 personas. 

Desde la Secretaría de Deportes se aclaró que en el caso que el carnet de discapacidad indique un acompañante, ellos deben entregar dos pases ya que esto está regulado por la ley 7787. En consecuencia, fue por esto que el cupo disponible finalizó cuando se llegó al número que indicaron los manifestantes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día