El fanatismo por "Avengers Endgame" también se siente en Salta

Los fanáticos de los superhéroes de Marvel palpitan el estreno de la película que cierra el ciclo de películas de IronMan, Thor, el Capitán América, entre otros personajes. En Salta, hubo funciones especiales durante la madrugada del jueves en los cines de la ciudad.

Sociedad 25/04/2019
avengers

Llegó el día del fin, el momento del adiós y el cierre de 11 años de historias conectadas: en Argentina se estrenó oficialmente “Avengers Endgame”, la película que concluye el Universo Cinematográfico de Marvel con la conclusión de la batalla contra el titán Thanos.

Ésta será la última vez que veremos a personajes como Ironman, el increíble Hulk, el Capitán América, Thor, entre tantos otros superhéroes que hace más de una década han cautivado el público, encarnando a míticos personajes de historietas y dejando aventuras que nunca nos vamos a olvidar.

En Salta, la fiebre por Avengers también se vivió en los primeros minutos de este jueves. Dimensión Producciones, la encargada de organizar la ya reconocida Dimensión Cómics, organizó el preestrenos para los fans locales con dos funciones (una subtitulada y otra doblada al castellano) para los fans que no podían seguir esperando para saber cómo concluirá la batalla entre el malvado galáctico y los héroes de la Tierra, intriga que quedó tras la película “Avengers, Infinity War”.

avengers

Eduardo Pece, uno de los organizadores de la movida, dialogó con Cadena Máxima donde comentó la trascendencia del filme. “Son 11 años de historia que terminan, por eso se llama Endgame, le pone fin al universo de Marvel como lo conocemos, no hay películas de Avengers anunciadas para los próximos años”, detalló.

En cuanto a lo que fue el preestreno en Salta, Pece resumió que Pensamos en hacer una juntada, el año pasado lo hicimos con Infinity War y así permitimos reunir a muchos fanáticos, amigos, hacemos sorteos, cosplayers vienen para sacarse fotos, regalamos cositas”, entre otras actividades dentro de la propuesta.

Finalmente, pidió a los fans sumarse a la campaña internacional para evitar los adelantos o “spoilers” de la trama. “Tengan cuidado estos días, lo mejor es dejar las redes sociales para no comerse algún spoiler”, aconsejó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día