El Youtuber "Luisito Comunica" está en Salta y es toda una revolución

El famoso Youtuber mexicano se encuentra hace unos días en el país con su novia, también famosa en las redes. Tras su paso por Córdoba, donde sufrieron un robo, llegó a Salta y ya recorre diferentes lugares de la ciudad.

Sociedad 04/05/2019
luisito comunica en salta  (5)

Es una de las estrellas de las redes sociales en latinoamérica, con millones de seguidores en sus cuentas de You Tube e Instagram. Debido a su popularidad, viaja por todo el mundo y gana buenas sumas de dinero transmitiendo videos y posteando desde cada rincón.

Desde que llegó a la Argentina, Luisito Comunica transmitió algunos videos de lugares conocidos, costumbres como el mate y comidas típicas. 

Luis el Chido, como también lo llaman, junto a Cinthya (@lenguasdegato), su novia, pasaron antes por Córdoba, donde ella sufrió el robo de su celular, por parte de un "fan". 

luisito comunica en salta  (2)

Anoche ya estuvo en Salta, y lo primero que transmitió fue desde plaza 9 de Julio donde una pareja bailaba folclore. Luego se dio el gusto de probar una Cerveza Salta y fue a comer y ver el espectáculo en La Vieja Estación. 

luisito comunica en salta  (3)

Hoy por la mañana fue al mercado San Miguel donde una multitud los esperaba. Apareció luego frente a la Catedral con una camiseta de Gimnasia y Tiro que algún fan salteño le regaló.

luisito comunica en salta  (4)

Hoy por la tarde fue al cerro San Bernardo y se subió al teleférico donde también, cientos de salteños los aclamaban y querían sacarse fotos junto a él.

Como se puede ver no se queda quieto y habrá que ver por donde más anda.

luisito comunica en salta  (1)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día