Las razones por las que demoraron al dueño del departamento desde donde una mujer hizo disparos

Durante esta tarde se espera la imputación formal del joven colombiano estadounidense luego de su detención en el marco de la investigación a Fanny Sisnero, la mujer que disparó desde un balcón de Sarmiento al 400.

Justicia 09/05/2019
detenido - disparo fanny

Tras la detención del dueño del departamento de Sarmiento al 400, un joven de 26 años, donde se efectuaron los disparos en manos de Fanny Sisnero, se aguarda su imputación.

La fiscalía Penal 2 consideró que había reunido elementos necesarios para su demora, entendiendo que el demorado no podía desconocer que era lo que había sucedido aquella noche ya que se trataba de su domicilio. Buscan datos sobre la procedencia del arma y cuáles fueron las circunstancias. 

Según fuentes judiciales, el colombiano estadounidense se habría encontrado en el lugar junto a otros amigos que aún restan identificar. Cabe recordar que Sisnero aún se encuentra detenida en sede judicial por portación ilegal de armas. 

La joven de 19 años fue grabada mientras realizaba disparos al aire desde un balcón, imágenes que luego se viralizaron e obligaron a las fuerzas policiales y judiciales a tomar intervención para esclarecer la situación. 

Por último, se aguarda determinar dónde se encuentra el arma utilizada, por eso, se considera fundamental la declaración del nuevo detenido.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día