"Nunca se podría confundir el escrache a Romero con un ataque la libertad de prensa"

El periodista Mario Ernesto Peña consideró que el escrache al senador Juan Carlos Romero mientras conducía su programa radial, no fue en contra de la libertad de expresión. La emisión nunca se cortó.

Opinión 06/08/2014

Peña cree que es necesario limitar las manifestaciones y los cortes callejeros, que perjudican al común de la gente, como fue incluso el escrache al senador Juan Carlos Romero el día lunes en la noche. Pero no debe confundirse con la libertad de prensa o de expresión ni agarrarse de una burrada tal como se pretende que es que el Gobierno prohíbe la libertad de Prensa o que se dejó una zona liberada. “A lo mejor lo que quería Romero y su gente es que se haga lo mismo que pasó en la noche de las tizas”.“Viene una asociación con el Gobierno y la falta de libertad de expresión, ¡no muchachos, no hagamos esa burrada!”, opinó.

Para el periodista, el Senador nunca dejó de expresarse a través de su emisora, incluso mientras era repudiado desde afuera de la radio continuó en su alocución. Y lo mismo hicieron los manifestantes, que en ningún momento invadieron la Radio o cortaron equipos. 

Fuente: FM Aries

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día