Tartagal: Ingresaron a una vivienda, se llevaron un televisor y fueron filmados

Dos sujetos robaron con total impunidad un domicilio en Bº Adolfo Güemes. El propietario tenía cámaras de seguridad y logró captar a los delincuentes y a sus cómplices que serían menores de edad. Tras la denuncia policial los sujetos ya fueron identificados. Mirá el VIDEO.

Policiales 29/05/2019
roboTartagal

Ayer por la tarde, vecinos alertaron sobre un posible robo en una vivienda en B° Adolfo Güemes. Su dueño, en diálogo con InformateSalta, contó que habían notado dañada la puerta del fondo por la que se accede al sector de la cocina. 

En consecuencia, el damnificado al llegar a su casa revisó las grabaciones tomadas por las cámaras de seguridad que decidió instalar producto de la ola de robos en la barriada. En las imágenes pudo ver todo el accionar delictivo de los sujetos. 

Observó a los delincuentes caminando por la vereda que son los que luego ingresan dañando la puerta de la cocina y acceden al living-comedor alrededor de las 14.30. Ya dentro de la casa, desmontan un televisor plasma y se lo llevan junto al control de un decodificador. "Al parecer algo los asustó y se retiraron del lugar solo con eso. Es la primera vez que me sucede, vivo hace un año y medio" explicó Javier Mercado. 

robotartagal2

Ya afuera del domicilio, las imágenes dejan ver como los dos  hombres que ingresaron  tapan con un abrigo el televisor y posteriormente pasan por separado dos menores hacia una misma dirección, uno de ellos llevaba una mochila.

robotartagal3

Tras la denuncia policial, en la comisaría Nº 42, el hombre nos contó que la policía los identificó como vecinos que residen en Bº Norte Grande, cercano a su domicilio. "La policía me dijo que ya los tienen identificados, son de un barrio vecino, se llama Norte Grande" concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día