Detuvieron a otro sospechoso por la muerte en B° 20 de Febrero

Se trata de Juan Esteban Domínguez, "Petete". Es el tercer involucrado en el sangriento hecho ocurrido días atrás y por el cual ya están detenidos e imputados Jesús Alejandro Gabriel Bautista, “Cholo” y Rolando Emanuel Subía, “Rolo”. El Fiscal aclaró que aún no está determinado el grado de participación.

Justicia 05/06/2019
homicidio12dO2
Homicidio en B° 20 de Febrero

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Rivero, imputó ayer a Juan Esteban Domínguez, “Petete”, por el delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Marcelo Facundo Arias.

Por el hecho permanecen detenidos e imputados en calidad de coautores Jesús Alejandro Gabriel Bautista, “Cholo” y Rolando Emanuel Subía, “Rolo”.

homicidio12dO

Domínguez prestó declaración y tras hacer un relato pormenorizado de las actividades desplegadas durante las horas previas al hecho, dijo que presenció la pelea entre la víctima y “Rolo” pero que no tomó parte de la misma.

Mientras continúan las tareas investigativas y la recepción de testimonios,Rivero explicó que la situación procesal de los imputados no varía hasta determinar el grado de participación de cada uno.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día