Ya se puede consultar el padrón provisorio para las elecciones provinciales

Desde el Tribunal Electoral de Salta se habilitó vía web el padrón con los datos de la gente que estará habilitada para votar en los comicios locales, con el fin que puedan verificar sus datos y reportar con tiempo si hay un error. ¡Entrá y mirá!

Política 20/07/2019

Con la cuenta regresiva para as elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 6 de octubre próximo y para las Generales del 10 de noviembre próximo, el Tribunal Electoral de la Provincia habilitó el padrón provisorio con los datos de los electores que podrán emitir su sufragio, para que puedan verificar sus datos y reportar su estos presentan algún error.

Desde la página web www.electoralsalta.gob.ar o bien directamente desde el enlace de la página www.electoralsalta.gob.ar/electores/consulta-padron-nacional se pueden realizar las consultas al padrón provisorio.

¿Qué pasa si noto algún dato equivocado o inexacto? Las observaciones se podrán realizar personalmente en la sede del propio Tribunal en Ciudad Judicial avenida Bolivia 4671; al correo electrónico [email protected] o en forma telefónica al número (0387) 425-7777.

El tiempo para la revisión inició este 18 de julio y se extenderá hasta el día 28.

padrón provisorio tribunal electoral

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día