Voluntarios salteños pintarán jardines de infantes

La actividad comenzará este fin de semana en la escuela 9 de Julio de villa María Esther. Con “Colores a mi jardín” se busca promover un espíritu de solidaridad y cooperación entre los vecinos.

Sociedad 19/07/2014

Mediante el programa “Colores a mi Jardín”, voluntarios salteños comenzarán este fin de semana a pintar jardines de infantes. Este sábado 19, la actividad tendrá lugar en la escuela 9 de Julio de villa María Esther, (Dámaso Uriburu 1.899) y continuará mañana.


La iniciativa es organizada por la Cartera Educativa Provincial, conjuntamente con la Secretaría de Hacienda de la municipalidad capitalina. Se trata de una nueva etapa del programa que ya se puso en marcha a principios de este año en varias escuelas primarias de la ciudad.

Con “Colores a mi jardín” se busca promover un espíritu de solidaridad y cooperación entre los vecinos. En los encuentros, se transmitirá a los participantes cómo se integran y funcionan los movimientos voluntarios, y cuál es la importancia de su participación ciudadana. Por eso se invita a vecinos y público en general a participar de estas acciones.

Los interesados pueden comunicarse con el Voluntariado Municipalidad llamando al (0387)-4160910 o ingresar al perfil de Facebook Voluntariado Salta, en donde podrán inscribirse para participar de estas actividades. Los cupos son limitados.

El próximo fin de semana se prevé realizar la pintura de la escuela Fray Luis Beltrán



Acciones paralelas

Paralelamente al pintado de la escuela 9 de Julio y Fray Luis Beltrán, el departamento de infraestructura del Ministerio de Educación inició esta misma tarde la refacción de techos, sanitarios, control de electricidad y muros medianeros de ambas instituciones.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día