La avenida Entre Ríos contará con una renovada iluminación LED

La Municipalidad de Salta inició el recambio de las lámparas de sodio por tecnología Led en el alumbrado público colonial. Este sistema permite un ahorro energético del 60%.

Municipal 22/08/2019
IMG-20190822-WA0019

Buscando conseguir una ciudad más moderna, ecológica y renovada, la Municipalidad de Salta Capital dispuso el recambio de las lámparas de sodio por tecnología led, en el alumbrado público colonial ubicado en la platabanda central, de la avenida Entre Ríos.

El trabajo de los operarios se extiende en el tramo comprendido entre calles Junín y Bolívar, teniendo previsto que en los próximos días continúen los trabajos en los restantes tramos de esta vía de circulación.

Al respecto de la intervención, el subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, destacó que "encaramos estos cambios en el marco de las nuevas normativas lumínicas tendientes a generar un ahorro energético importante en el consumo y mejorar la visibilidad, además de ser un complemento a las luces led que ya se encuentran en los postes lumínicos ubicados -a mayor altura- en la vía pública".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día