En la previa del River - Boca, los salteños adelantan resultados ¿quién gana?

A horas de la primera semifinal de la Copa Libertadores, seguidores de InformateSalta opinaron quienes serán los autores de los goles y cuál de los dos llegará a la Bombonera con ventaja. Hay una tendencia bien marcada.

Deportes 01/10/2019
River - Boca Copa Libertadores 2019
Copa Libertadores, River - Boca

Luego de la histórica final de 2018 en el estadio del Real Madrid, en la que River Plate obtuvo la Copa Libertadores tras ganarle 3 a 1 a Boca Junior, los dos equipos más populares de Argentina se vuelven a ver las caras en el mismo torneo.

Esta noche, desde las 21:30 disputarán la primera semifinal en el Estadio Monumental y por eso desde InformateSalta les propusimos a nuestros lectores que anticipen quien será el ganador y los autores de los goles, a cambio de una recompensa claro, un pack de cervezas de nuestros amigos de Cerveza Salta.

En nuestra fan page de Facebook, la gran mayoría de los salteños que participan del concurso creen que quienes llegaran con ventaja al partido de vuelta, el 22 de octubre en la Bombonera, son los dirigidos por Marcelo Gallardo, muchos de ellos con una diferencia de hasta dos o tres goles. Nacho Fernández parece ser su favorito.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día