River juega ante Newell's para volver a lo más alto de la Superliga

El equipo de Gallardo va a Rosario con la misión de reponerse y seguir en los puestos de vanguardia. El encuentro se jugará desde las 21.45 y lo televisará la señal de cable TNT Sports.

Deportes 30/11/2019
5de140f7ceac9_1004x565

River Plate, golpeado tras haber perdido en los minutos finales la definición de la Copa Libertadores, ante Flamengo, visitará hoy a Newell's Old Boys con la misión de reponerse y seguir en los puestos de vanguardia de la Superliga, en un encuentro válido por la fecha 15, informó Télam.

El encuentro se jugará desde las 21.45 en el estadio del Parque de la Independencia de Rosario, el árbitro será el misionero Néstor Pitana y lo televisará la señal de cable TNT Sports.

River, que será acompañado por unos 4.500 hinchas, tiene 24 puntos y un partido pendiente frente a Independiente que lo jugará en enero de 2020, de manera que un triunfo lo mantendrá arriba.

Newell's, por su parte, con 21 puntos y un partido pendiente ante idéntico rival, Independiente (lo jugará el 15 de diciembre), pretende ganar para mantenerse en los puestos de arriba y sobre todo engrosar su promedio para el descenso.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día