"Mi hijo encontró y mató el yacaré junto a otro vecino"

Para los vecinos era un verdadero peligro y decidieron matarlo. Ahora se deberá determinar cómo llegó al lugar. La gente tiene miedo que tenga crías. "Mi hijo estaba pasando hacia el frente miró que era un bicho grande, le decíamos no puede ser" contó la mamá de quien encontró el reptil.

Sociedad 16/12/2019
yacaré
yacaré

La madre del chico que encontró ayer alrededor de las 18 horas encontró el Yacaré en las aguas de un arroyo colindante a Bº Progreso, zona Oeste, habló con Multivisión esta mañana. 

"Mi hijo estaba pasando para ir al frente del barrio y se dio con que vio un bicho que se movía y no le dio mucha atención. Vio bien y era un bicho grande, un Yacaré. Vino asustado nos contó a nosotros y le decíamos no puede ser que sea un yacaré, llevó un celular y le sacó foto" 

Yacaré2

La señora contó que luego su hijo junto a otro vecino lo mataron ya que consideraban que era un peligro para los vecinos. 

"Es muy grande el bicho y es un peligro para todos los chicos y los habitantes de la zona. Aquí hay un pastizal profundo no viene a limpiar nadie, está todo abandonado, los del frente han rellenado y se viene toda el agua para acá, está abandonado el río" 

Según contaba la mujer el arroyo y el río que pasan por la zona son muy utilizados por los chicos y la gente de la zona  para cortar camino hacia las distintas barriadas. 

"Es un peligro que haya un bicho de esa inmensidad. Debe tener crías porque dicen que es hembra, vinieron de Prevención y Emergencias de la Municipalidad y se lo llevaron porque quieren ver de dónde es, cómo vino a parar acá" dijo la mujer. 


yacaré3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día