Por celos, atacó al ex de su pareja con un machete en una estación de servicio

Todo ocurrió frente a la Terminal de Ómnibus, la justicia logró identificar al agresor y detenerlo. Celos y una historia de amor serían los causantes del sangriento episodio.

Justicia 15/01/2020
machetazo

Días pasados un hombre tuvo que ser asistido en la estación de servicio ubicada frente a la Terminal de Ómnibus, tras ser atacado con un machete por un hombre que vociferaba “te voy a matar, vos destruiste mi familia”. El agresor huyó y la víctima tuvo que ser trasladada al hospital con cortes en el rostro y las manos.

Según pudo establecer la justicia y gracias a la denuncia de la víctima se pudo saber que el agresor, Ricardo Javier Márquez, es pareja de su ex novia, que le había asegurado que ya estaba separada y podía iniciar una nueva relación.

Detalló que mientras estaba esperando para viajar, Márquez  se le acercó y le preguntó  su nombre,  al confirmarle su identidad sacó un machete y comenzó la agresión, mientras vociferaba “te voy a matar, vos destruiste mi familia”.

Luego huyó a toda velocidad hacia la zona este de la ciudad, pero con todos los datos aportados el fiscal Federico Jovanovics ordenó su detención y un allanamiento para dar con el machete utilizado. Acción que se concretó ayer con resultados positivos. Tras ser detenido fue imputado por lesiones graves y amenazas.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día