El Campeón deberá esperar: Gane Boca o gane River no habrá coronación inmediata

Así lo confirmó la Superliga de Fútbol. Los premios serán entregados en el primer partido que el ganador dispute como local o luego del desempate, si es que River y Boca finalmente llegan a una definición.

Deportes 07/03/2020
copa

River y Boca se disputan la corona de la Superliga. El Millonario, que visita hoy desde las 21 a Atlético Tucumán, lidera con 46 puntos la tabla de posiciones. Un punto por debajo se encuentra el Xeneize, que el mismo día y a la misma hora recibe a Gimnasia La Plata en la Bombonera. 

Sin embargo, quien gane deberá esperar a la premiación que fue postergada a través de un comunicado que lanzó la Superliga de Futbol. En sus redes sociales, el ente informó que no habrá coronación para el campeón, en caso de que el torneo se defina hoy.

Los premios recién serán entregados en el primer partido que el ganador dispute como local de la Copa Superliga o luego del desempate, si es que River y Boca finalmente llegan a una definición.

Según lo expresado hoy por Superliga, la celebración oficial se demorará. En el caso de que River sea campeón, la entrega de premios se realizará el 14 de marzo en el encuentro que también disputará ante Decano, mientras que si Boca es el ganador del certamen tendrá que aguardar hasta el 22 de este mes cuando reciba a Central Córdoba (SDE) -en la primera fecha visitará a Godoy Cruz-.

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo supera por un punto a los de Miguel Ángel Russo y la única chance de que haya una final es que el Millonario pierda en Tucumán y el Xeneize empate en la Bombonera. En ese caso, el trofeo será adjudicado una vez que finalice el duelo entre ambos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día