Diego Jáuregui y la tripulación de Sector Vip vuelven a la pantalla del 10 TV

Comienza la 12° temporada del programa salteño que te acerca las mejores noticias del mundo del espectáculo, festivales y shows de la provincia. Desde este hoy, 9 de marzo, cada lunes, miércoles y viernes a las 15 hs. podrá verse en vivo a través del 10 TV.

Medios 09/03/2020
jauregui

Poco a poco van volviendo al ruedo los programas más seguidos por los salteños. En este caso, Diego Jáuregui y su equipo redoblan la apuesta en una nueva edición de Sector Vip, que iniciará en pocas horas desde la pantalla de El 10 Tv. El formato será emitido los días lunes, miércoles y viernes a las 15hs en vivo.

Caracterizado por las primicias, entrevistas a famosos y la cobertura de espectáculos en todos los niveles, Sector vip planea su regreso para llevar a cabo la temporada número 12. Con un equipo de notable trayectoria, nuestro programa se consolida como uno de los referentes del periodismo de espectáculos. Notas, “Desafíos Vip”, juegos, segmentos locales y nacionales, noticias y vídeos en redes sociales, serán algunos de los elementos para garantizar una experiencia agradable a los televidentes y a la comunidad digital.

Este año, la conducción de Diego Jáuregui se verá acompañada por panelistas como Marcela Ceballos, Laura Ibañez, Camila Quipildor y Macarena Rivas.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día