Preocupa la matanza de animales en Santa Lucía

Los vecinos del barrio denunciaron que sus mascotas fueron asesinadas brutalmente por perros de la raza “Pitbull”. Las familias, temen por sus chicos.

Sociedad 04/06/2014

Los moradores del barrio Santa Lucía, manifestaron su preocupación por el bienestar de sus hijos, tras confirmarse la muerte de varias de sus mascotas, por el ataque de perros Pitbull.

Una vecina, visiblemente emocionada, expresó que varias familias han quedado destrozadas por la perdida de sus animales, que en muchos casos, eran la luz de los ojos de sus hijos.

Además comentó que toda la barriada conoce a los dueños de los salvajes caninos pero no se acercan debido al temor que sienten ante los animales.

Sin embargo, la mujer, lejos de quedarse de brazos cruzados, invitó a la comunidad y a las sociedades protectoras de animales a participar hoy de una marcha para reclamar una solución inminente.

La movilización, se realizará, a partir de las 19 horas, desde la Iglesia San Francisco hasta la Plaza 9 de Julio, donde se concretará el reclamo central.

Fuente: Canal 11

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día