Detienen a dos ladrones que asaltaban a punta de pistola en paradas de colectivos

A bordo de un auto, los malvivientes atacaban a desprevenidos pasajeros en barrios de zona sur de Salta Capital. Tras un operativo se logró la detención de los sujetos, de 22 y 25 años.

Policiales 17/07/2020
asaltosparada

Este miércoles, poco antes de las 6 de la mañana, un hombre de 30 años y otro de 55  que aguardaban en los paradores de colectivos, en barrio Limache y barrio Intersindical respectivamente, alertaron la sustracción de sus elementos personales bajo amenazas con arma de fuego.

Inmediatamente se desplegó un operativo para interceptar a los sospechosos, que luego de perpetuar los ilícitos se habrían fugado a bordo de un automóvil color gris.

Con las características aportadas, un efectivo que se encontraba en un vallado en jurisdicción de Barrio Sanidad divisó el paso del vehículo recomendado, logrando darles alcance en barrio La Paz dónde solicitó apoyo.

asaltosparada2

Tras la llegada de los recursos,  lograron interceptarlo en barrio La Paz dónde secuestraron varios de los elementos sustraídos. Los damnificados radicaron denuncia por los hechos.

Así, gracias al rápido accionar articulado por el Centro de Coordinación Operativa, dos  jóvenes uno de 22  y otro de 25 años quedaron a disposición de la justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día