Celina, la pequeña youtuber de Metán que impactó al gobernador

Gustavo Sáenz mantuvo una charla virtual con la pequeña que, por los medios digitales, viraliza videos de concientización sobre diversos temas. El mandatario la felicitó por su iniciativa.

Sociedad 23/07/2020
celina

El gobernador Gustavo Sáenz se comunicó por videoconferencia con Celina Romano Norri, una pequeña metanense quien a través del medio digital Expresión del Sur tiene el “Rincón de Celina”, da mensajes de concientización sobre diversos temas como ser bullying o cuidado del medio ambiente, por mencionar ejemplos.

Durante su último contenido, Celina recalcó en la importancia de cumplir las normas sanitarias establecidas por la pandemia del coronavirus: “Hay que quedarnos en casa y salir solo para lo necesario, usar barbijo, guardar la distancia social y lavarse las manos siempre. Me enoja mucho cuando no se cumple porque hay que cuidarnos”, le comentó al gobernador.

Por otra parte, la youtuber señaló al mandatario que decidió sumarse a la campaña del Ministerio de Salud de la Nación que inició ensayos clínicos con el plasma de pacientes recuperados. De este modo realizó otro video donde explica por qué es importante donar plasma de pacientes recuperados de COVID-19.

“Cuando sea grande, quiero ser veterinaria” le confesó la pequeña al mandatario comentándole su amor por los animales, enseñándole su mascota “Denis” y aprovechando para felicitar a Sáenz por la creación del hospital municipal de mascotas en Salta Capital, cuando era intendente.

Sáenz y Celina se encontrarán cuando la pandemia lo permita “porque quiero agradecerte personalmente por habernos acompañado y ayudado a pelear contra el coronavirus”, le prometió el Gobernador.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día