Escándalo en Telefe por el nuevo programa de Florencia Peña

Usuarios de Twitter indignados con la propuesta de Flor Peña.

Medios 10/09/2020
_MG_1103 (1) (1) (1) (1)

El anuncio lo ella misma en su cuenta de Instagram. Sin embargo, cuando el canal publicó los adelantos de la propuesta con la frase “muy pronto” llovieron las críticas de los usuarios. La actriz había colocado a fines de agosto algunas imágenes del detrás de escena del piloto con una canción de fondo: “En septiembre tú fuiste mía”, haciendo referencia a que el ciclo comenzaría en el mes de la primavera.

Sólo faltaban al algunos detalles para lanzar el debut, pero el descargo en las redes sociales de los espectadores hicieron pensar a los productores en posponer el lanzamiento.

Principalmente el reclamo está relacionado con la falta de Lizi Tagliani en la grilla. Es que desde que enfermó de coronavirus y tras su recuperación, Lizzi no volvió a la pantalla con “El Precio Justo”.

"Nuevas mañanas en Telefe, con @flor_de_p llega para alegrarte el día ", pusieron en la cuenta oficial del canal. Además de un video con las artísticas del programa, adelantaron que se trata de un programa que contiene humor, actualidad, cocina y mucha diversión. Ese fue el detonante para la lluvia de críticas.

“¿Habrá un error, no? No tendría que ser el programa de Lizy. La limpiaron como los mejores. Vergüenza”, comenzó la disputa. “¡Dejen de cortar Avenida Brasil! ¡Siempre a la misma hora pasa lo mismo!”, disparó otro de los seguidores de Telefe.

Otros fueron más directos e hicieron suposiciones: “¿¿¿Y Lizy??? ¿¿¿La pusieron en el freezzer???”, “Insoportable, ¿Por qué no dejaron a Lizy? Es mucho más divertida”, el pedido del regreso de la diva se reiteró en cientos de mensajes. “Que vuelva Lizy”, dijo otro.  “Pucha. No te banco. Si hubieran puesto a otra. Con tantas buenas que hay”, se lamentó, “No la consumo a Flor Peña”, se sinceró otro usuario.

Cabe recordar, que el periodista de Confrontados, Pampito, lanzó una versión bomba sobre lo que puede llegar a pasar con el programa. “Se posterga hasta nuevo aviso el programa de Flor Peña en Telefe. Dos motivos: pandemia y Flor no está conforme con algunas de las ideas del programa. De todas maneras, ella ya está contratada por el canal”, manifestó el panelista en sus redes lo cual podría estar relacionado con la recepción. /Losandes


Mirá la publicación:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día