Un jugador salteño descosió la red en la Liga Española

Se trata de Esteban Burgos que convirtió de penal el primer gol de la victoria del Eibar sobre el Valladolid. Éste es el segundo gol del salteño en la temporada. Mirá el video.

Deportes 03/10/2020
Esteban Burgos2

Burgos tiene 28 años de edad y es oriundo de nuestra ciudad. En su carrera tuvo un paso por Gimnasia y Tiro, Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza.

Hoy, el defensor argentino marcó uno de los goles para el Eibar, que se impuso como visitante sobre el Valladolid por 2-1 en el partido que dio inicio a la quinta fecha de la Liga de España. Mientras que el otro gol fue anotado por el portugués Kevin Rodríguez, en tanto que el Valladolid había empatado transitoriamente gracias al español Toni Villa.

El partido fue intenso y bastante equilibrado entre dos equipos que necesitaban ganar. La pena máxima llegó a los 28 minutos a instancias del VAR pero 8 minutos después llegó el empate de los locales.

En el inicio del complemento, el árbitro cobra otro penal pero esta vez para Valladolid, que desaprovecharían la oportunidad. Los visitantes tuvieron que aguantar hasta el final, ya que jugaron casi 20 minutos con uno menos por la expulsión de Pape Diop a los 72 minutos. A un minuto del final, llegó el gol del triunfo para el Eibar desde los pies del portugués Kevin Rodríguez.

Con esta victoria, Eibar se coloca décimo tercero en el torneo. En la próxima jornada Valladolid visitará a Huesca mientras que Eibar recibirá a Osasuna en el estadio Municipal de Ipurúa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día