Diseñadores salteños llevarán sus propuestas a la mega muestra “Puro Diseño”

La muestra presentará indumentaria y accesorios de diferentes marcas. La Feria de Diseño 2014 se realizará en Buenos Aires, del 20 al 25 de mayo, en la Rural.

Gobierno 15/04/2014

El diseño de autor salteño sigue dando muestras de un constante crecimiento; prueba del mismo fue el resultado de la instancia de selección para la Feria Puro Diseño que se realizó en Buenos, donde 14 diseñadores lograron pasar a la siguiente etapa, llevada adelante por el Comité Curador de Puro Diseño.

Como cada año, y con el objetivo de seleccionar lo más novedoso del diseño regional en diversas disciplinas, la Feria Puro Diseño abre sus puertas nuevamente. Desde Salta, catorce diseñadores participarán con nuevas colecciones.

La muestra presentará indumentaria, accesorios y objetos de las marcas Tejido Bonito, Awa, Cecilia Zocola, Maloca, Mafe, Oliva, Santos Liendro, Ana Guantay, Conserva, Sushi, Objetos de Agrado, Cooperativa Textil de Vaqueros, Diseños de mi Pueblo, Graciela Val, Ana María Desing.

Desde el área de Diseño de la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento, dependiente de Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, se brinda asistencia técnica y asesoramiento a los diseñadores que van a presentar sus productos en la edición de la Feria Diseño 2014, que se desarrollará en Buenos Aires del 20 al 25 de mayo, de 13 a 22 hs., en la Rural. En la edición de este año, participarán las categorías de diseño de indumentaria, accesorios de moda y objetos.

Salta tiene su impronta en colores, texturas y materias primas propias de la tierra, las montañas, la Puna, la selva y el valle que conforman la provincia, una forma latente de expresarse y crear nuevos lenguajes.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día