¿Sonia Escudero cerca del isismo?

El jefe comunal recibirá en el Centro Cívico Municipal a la senadora nacional con mandato cumplido. Generación de empleo, salud, educación y obras públicas en la agenda del diálogo.

Municipal 15/04/2014

Un nuevo episodio del Pacto de Salta, lanzado por el intendente Miguel Isa, se desarrollará hoy en el Centro Cívico Municipal. A las 9.30, recibirá en su despacho a la senadora nacional (mandato cumplido), Sonia Escudero. Empleo, salud, educación y obras públicas serán algunos de los temas que estarán en la agenda del jefe comunal y la dirigente.

En el marco de este plan es que Isa ya recibió a empresarios, ONGs y referentes de organizaciones sociales y referentes políticos. Con el objetivo de trabajar juntos en pos de darle soluciones a los salteños, el intendente salteño se reunirá con la experimentada ex legisladora nacional.

El intercambio de ideas que desembocarán en políticas comunes entre el sector público y privado, es uno de los ejes centrales del Pacto de Salta. Sobre la base de la experiencia de representantes salteños a nivel nacional, el aporte de los mismos, resulta imprescindible para construir el futuro.

Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día