Renovación de autoridades en Fundación COPAIPA

Sociedad 03/03/2021 InformateSalta InformateSalta
ramagnoli

En la que fue la primera reunión del Consejo de Administración de la Fundación COPAIPA, se produjo la asunción como Presidente de la entidad del Ingeniero Civil Pedro José Romagnoli, sucediendo a la Ingeniera Stella Pérez de Bianchi. 

Del encuentro semipresencial participó la presidente del Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines de Salta, Ing. Marianela Ibarra, quien agradeció el compromiso y dedicación de la saliente Ing. Pérez de Bianchi por haber presidido la Fundación en los tiempos más complicados de la pandemia del Coronavirus. Por su parte la Ing. Pérez de Bianchi agradeció, deseó éxitos a la nueva conducción y se puso a disposición para continuar trabajando en pos de la excelencia de los profesionales salteños. 

A su tiempo, el Ing. Romagnoli sostuvo que “este no es un logro individual, sino que es consecuencia de un trabajo en equipo, sólido”, al tiempo que agregó que desea dar continuidad a ese compromiso de la Fundación. 

Personalidad destacada del mundo de la ingeniería salteña y el NOA, Romagnoli cuenta con gran trayectoria como docente, habiendo ejercido el cargo de Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta. Fue Profesor Regular Responsable de la cátedra Hidráulica Aplicada en la carrera de Ingeniería Civil de la UNSa. Cuenta con gran experiencia en hidráulica, hidrología y obra pública, además de ser asesor de gobiernos y haber ocupado cargos como funcionario. Es autor de numerosas obras y publicaciones científicas y técnicas. 

De este modo, el Consejo de Administración de la Fundación COPAIPA quedó conformado por el Ing. Civil Pedro José Valentín Romagnoli como presidente, Ing. Agrónomo Stella Maris Pérez de Bianchi como vicepresidenta, Ing. Civil Juan Luis Bonifacio como secretario, Ing. Industrial Desirée Diana D’Ambrosio como tesorera y el Ing. Civil Humberto Cánepa como Pro Tesorero. El equipo se completa con los consejeros Ing. Industrial Víctor Alfieri, Ing. Industrial Ricardo Esteban Jakúlica Oliveros, Ing. Industrial Héctor Iván Rodríguez, e Ing. Civil José Antonio Sassarini.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día