Diseño Roller: funcionalidad y domótica en ventanales amplios

Sociedad 23/04/2021 InformateSalta InformateSalta
Cortinas

Sutil decoración de ambientes modernos y elegantes, telas resistentes, de finos acabados y mejor control de la privacidad y la luz. Una composición armónica que regala gusto y confort, y que cada vez más argentinos eligen en casas, oficinas y negocios de grandes aberturas. ¿todavía no las disfrutás? Después de leer esta nota de la mano de especialistas, lo vas a pensar dos veces.

Aquellos que tienen el placer de apreciar vistas amplias y luz solar plena saben de lo que hablamos. Pero también es posible que más de una vez se encuentren con el contrapunto de no saber qué cortinas son más convenientes para alcanzar reserva y oscuridad.

La diferencia es a simple vista en estos sectores, atrás van quedando las cortinas tradicionales de paño para darle paso a las más eficientes que persiguen la armonía de los espacios de metros grandes y un mejor clima interior: las roller. Ideales para esos ventanales anchos pero bajos.

La manera en la que hoy podemos disfrutar de la domótica al servicio de ambientes más cómodos y ahorrativos. Una tecnología innovadora que implementa materiales resistibles con filtros, sistema de rodillos, control remoto y bloqueo de rayos del sol a los espacios, además de aislación térmica.

Diseño Roller - Cortinas es el nombre de estas cortinas en el país. Con enorme trayectoria en el rubro, su equipo se destaca por ofrecer enorme variedad de diseños y telas en formato sunscreen, roller blackout y sistema doble de alta calidad. Un tipo de cortinado ideal y de tendencia, cuentan, en espacios y aberturas de dimensiones amplias que tienen necesidades especiales en cuanto a reparo o entrada de luz natural, sobre todo, cuando nos referimos a oficinas, salones de eventos y presentaciones y organizaciones.

Cortinas 2

Las ventajas de las cortinas roller en ventanas grandes

Inconvenientes de manejo a mano y temor a que las telas tradicionales no alcancen a cumplir la función que se busca son dos de las razones por las que cada vez más clientes solicitan esta tecnología de avanzada.

Un producto con lo mejor de la domótica que combina la posibilidad de establecer apertura y cierre al momento deseado, desde donde se quiera sin necesidad de esfuerzo e individualizar cada ambiente. Así, cuando el sol es notorio, la temperatura desciende, se precisa crear un microclima o se pretende resguardar la intimidad de las personas, a un simple clic es posible optimizar las aberturas a los niveles de luz y calor convenientes, abriendo o bajando las cortinas enrollables.

Cuando se desea dar más privacidad a un espacio amplio o permitir el paso controlado de luz, las cortinas roller en sus variantes son la elección ideal. Combinadas con otras telas o solas dan mejor imagen a los inmuebles desde el punto de vista del diseño y suman confort como ninguna otra. La elección depende del gusto y las necesidades.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día