Diego Magno: “Estamos en deuda con el hincha y queremos regalarle un triunfo”

Deportes 07/05/2021
central n1
central n1

El próximo domingo, desde la 16:30 horas, Central Norte enfrentará a Sportivo Belgrano, en el estadio Martearena, con la obligación de quebrar la racha de empates. 

“Sacha” Magno volvió a ilusionar al hincha de Central por sus destacadas actuaciones en las primeras fechas del Federal A.

El delantero, en diálogo con InformateSalta, analizó las fechas que viene jugando su equipo. “Queda la sensación de que podríamos haber ganado un par de partidos pero hay que seguir trabajando y hay que hacerse fuerte de la cabeza para pasar este momento”, dijo. 

magno1

El delantero se fue en 2014 tras el descenso y volvió al club de sus amores para llevarlo a “B” Nacional y comentó lo mucho que disfruta el regreso a Central. “Extrañaba el día a día en Central. Volver a Central es algo muy lindo, ya lo venia pensando y se dio justo”.


“Estamos en deuda con el hincha y queremos regalarle un triunfo” 


Cambios en el equipo

Para recibir a Sportivo Belgrano, el técnico Ezequiel Medrán, decidió dos cambios para el partido.  En la práctica formal de fútbol se vieron dos modificaciones: Mateo Castellano y Franco Faría ingresaron por Osvaldo Young (duda) y Leonardo Baima. 

Equipo: Maza; Gómez,  Pardo, Vester, Ferrero; Arcuri, Castellano o Young, Carrasco, Faría o Baima; Magno y Reyes sería el equipo que el domingo recibiría a Sportivo Belgrano, por la quinta fecha del Federal A.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día