En el mes de la ingeniería, el COPAIPA brinda charlas gratuitas abiertas al público

CNN Salta 04/06/2021 InformateSalta InformateSalta
ingeniería 1

Mariana Ibarra, la presidenta del COPAIPA, brindó detalles acerca del calendario de capacitaciones que inicia hoy hasta fin de mes, en el marco de los festejos por el Día de la Ingeniería, que se celebra el 6 de junio. 

“La ingeniería es el desafío de animarnos a hacer cosas distintas, producir, crear y apostar al desarrollo. Los ingenieros pueden aportar todo para el desarrollo de un país, en lo económico, productivo, social, siempre está metida la mano de un ingeniero, los aportes, las ideas. Ingeniería es crecimiento, desarrollo, producción, eficacia, eficiencia, cualquier sector de la economía siempre está acompañado de la mano de un ingeniero”, expresó en radio CNN Salta.

copaipa

El COPAIPA junto a la Fundación COPAIPA, la Asociación de Ingenieros y las Facultades de Ingeniería de la Universidad Nacional y Católica de Salta invitan a quienes quieran sumarse a las Jornadas de Actualización a realizarse en el mes de la Ingeniería por zoom.

“Es un mes de reflexión, de capacitaciones, con las circunstancias que nos toca vivir. Desde hace unos 8 años venimos realizando el mes de la ingeniero con fuertes capacitaciones, desde hoy hasta fin de mes hay capacitaciones todos los días en forma virtual, con todo el equipamiento necesario para hacerlo”, dijo Ibarra. El calendario de capacitación es abierto al público, libre y gratuito

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día