Robaron y maltrataron a una mujer en el boliche La Roka

El fin de semana, una joven fue a bailar al boliche ubicado en la zona sur. Contó que le robaron sus pertenencias, no le dieron importancia a su reclamo y después no la dejaban salir. Dramático relato

Sociedad 07/03/2014

Lo que se suponía que sería una noche de diversión se convirtió en una amargura para una joven de nombre Faby A., una joven que fue a bailar a La Roka y terminó en una comisaría luego de que le robaran sus pertenencias dentro del boliche. Faby contó que fue a ver el show de una artista folclórico al boliche de zona sur y en una distracción le robaron sus pertenencias. Otras chicas que también estaban en el lugar también sufrieron la situación pero la única que reclamó fue ella. Cuando fue a la recepción a quejarse por el robo, el personal del lugar no le dio importancia y la trató mal. Todos se hacían los desentendidos y se tiraban la pelota entre ellos para no darme una respuesta. Entonces me acerque al lugar donde estaban los músicos del artista que tocó esa noche y un chico que estaba desarmando los equipos me ofreció ayuda y lo llamo al encargado que no había dado la cara hasta entonces. Cuando apareció el supuesto encargado me dijo que había que esperar a que se desaloje el boliche para ver si estaban mis cosas por algún lado”, relata la damnificada.

Tras hablar con el sujeto, la joven acusó que terminó encerrada en una habitación que al parecer funciona como una enfermería y que cuando logró salir de ahí por una puerta de emergencia terminó en un patio interno. “Allí me cerraron el portón en la cara y me dejaron adentro. Comencé a golpear el portón hasta que volvió el encargado y me llevó al interior del boliche. Hasta entonces ya había llegado personal del 911”.

La muchacha terminó en la comisaría de villa Palacios, donde finalmente no le tomaron denuncia pero le colaboraron para que vuelva a su casa porque no tenía dinero ni identificación (le robaron todo en el boliche).

“Lo que más me indigna y llena de vergüenza ajena es que nadie hace nada si te roban en ese boliche. En La Roka no solo me robaron, también degradaron mi imagen. Hoy ni siquiera tengo identidad, y una vez más esta gente demuestra lo que realmente son. No sé qué los amerita para calificarse como el mejor boliche de la ciudad, cuando tienen varios casos de robos”, finalizo. 

Fuente: Redes Sociales

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día