En PrCreAr no habrá límites de tiempo para las líneas Terreno y Construcción

Fue confirmado además el destino social del predio expropiado a Pereyra Rozas para casa del IPV y ProCreAr. Tendrán prioridad en el sorteo los beneficiarios de octubre de 2013.

Sociedad 03/03/2014

Los inscriptos en el plan PROCREAR no tendrán límites de tiempo para la presentación de solicitudes ante el Banco Hipotecario para las líneas Terreno y Construcción. Así se estipuló en una reunión que mantuvieron miembros del grupo Unidos por PROCREAR con el titular de la Unidad Coordinadora de Procrear en Salta (UCPS), Ruben Fortuny.

Sin embargo, se aconsejó que se tramiten los pedidos de prórroga a través de la página del ANSES.

Al mismo tiempo, fue confirmado el destino social del predio expropiado a Pereyra Rozas, para casas del IPV y ProCreAr, con medidas fijadas en 10x20 metros y con un valor aun a definir por el fideicomiso conformado por el ANSES y los gobiernos Provincial y Municipal.

Para PROCREAR se destinarían 1866 viviendas y según indicaron miembros del grupo en el caso de que la cantidad de solicitantes exceda el cupo de terrenos, se hará un sorteo público en el cual tendrán prioridad a los beneficiarios salidos del sorteo de Octubre del 2013.

 

Fuente: FM Aries

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día