



“Con dolor, pesar y prudencia comunicarnos que este año 2021 la Catedral no organizará la recepción de peregrinaciones, evento que el año pasado también habíamos tenido que suspender” sostiene el comunicado firmado por el presbítero Daniel Ochoa, vicario cooperador y el presbítero Javier Romero, vicario episcopal del Santuario del Señor y la Virgen del Milagro.
En el comunicado también se agrega que “que conservan la esperanza de que, habiendo menguado la pandemia, el año que viene será distinto. Como Santuario estamos comprometidos y nos sentimos responsables para con la salud de la ciudadanía y esto nos lleva a tomar decisiones no muy felices, pero tenemos la certeza de que todos los fieles devotos del Señor y la Virgen del Milagro comprenderán este mensaje”.
Finalmente las autoridades eclesiásticas se comprometieron a realizar espacios digitales para acompañar a los fieles en el camino de la fe: “Como comunidad de la Catedral nos comprometemos a generar espacios virtuales y digitales, para vivir desde nuestro lugar de procedencia, la fe y el amor hacia nuestros patronos”










Fin del Programa Hogar: ¿Cuánto pagarán las garrafas sin subsidios?



¿Tu seguro te protege del temporal? Lo que debés saber para no perder tu auto o tu casa






No son las moscas "que muerden": ¿Qué es lo que realmente debe preocupar a los salteños?







