Se realizaron múltiples operativos anti drogas en la Provincia

Los operativos tuvieron lugar en los barrios Intersindical y Ceferino de nuestra ciudad, en barrios 135 viviendas y El Cruce de General Güemes y en barrio Saavedra de Tartagal.

Policiales 15/02/2014

Entre la tarde de ayer y esta madrugada se realizaron diversos allanamientos en barrios de nuestra ciudad, General Güemes y Tartagal. Se registraron secuestros de sustancias prohibidas y detenciones en distintos operativos realizados por la Dirección de Drogas Peligrosas.Efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas allanaron, entre la tarde de ayer y esta madrugada, varios domicilios en diferentes localidades de la provincia, obteniendo como resultado el secuestro de sustancias prohibidas, detenciones de personas mayores de edad de ambos sexos y elementos probatorios para las distintas causas por venta de droga.

En nuestra ciudad allanaron dos domicilios, uno en barrio Intersidnical y otro en barrio Ceferino, donde encontraron cocaína y cannabis sativa fraccionada para la distribución. Además había dinero en efectivo y otros elementos que aportarán a las causas.
Los otros operativos fueron en los barrios 135 viviendas y El Cruce, ambos de la localidad de General Güemes, allí también hubo detenciones y secuestro de marihuana.

En Tartagal el allanamiento fue en un domicilio de barrio Saavedra, donde se logró la aprehensión de personas mayores de edad y se puso a disposición de la Justicia las sustancias prohibidas encontradas junto a dinero en efectivo.

Fuente: Prensa Policía de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día