Qué ver en Valencia y cómo moverse de la forma más cómoda

Turismo 16/09/2021
Valencia

La Comunidad Valenciana es una de las zonas más bonitas del país y ofrece a los visitantes múltiples opciones de turismo, desde disfrutar de sus infinitas playas de arena blanca bañadas por el Mar Mediterráneo a extraordinarias rutas por la naturaleza, sin dejar atrás atracciones turísticas de primer nivel como el Parque de las Ciencias o el Oceanográfico de Valencia, los museos o la gran cantidad de monumentos de primer orden salpicados por toda la geografía de esta zona del Levante español. 

Pasar unas buenas vacaciones en Valencia es posible, tan solo hay que saber planificar bien el viaje, disponer de tiempo suficiente para todo y establecer las prioridades sobre qué se desea disfrutar. Una de las primeras cosas que hay que hacer es establecer cómo moverse por Valencia capital, así como por otras zonas de la comunidad. En ese sentido, lo ideal es contar con un servicio de rent a car o alquiler de vehículos como el que ofrece Victoriacars. Es la mejor manera de disfrutar de las vacaciones despreocupándose de la movilidad y de cómo llegar a los sitios que se desean disfrutar o al alojamiento contratado.

Alquilar un coche para ir donde se quiera

La empresa se encarga de entregar al cliente el vehículo alquilado en el aeropuerto de Manises (Valencia), o bien en el hotel o establecimiento en el que los clientes se alojen, de manera que no se tenga que preocupar de nada más que de pasar unas buenas vacaciones. 

Además, los clientes pueden elegir dentro de una amplia oferta de coches y furgonetas, desde los más económicos, si son un par de personas o tres, a berlinas de lujo, vehículos tipo suv o vehículos especiales para más de cinco personas. Tener presente la oferta de Victoriacars permitirá a los turistas o personas que viajen por motivos de negocios disfrutar de trayectos personalizados y diseñados por ellos mismos. 

Precios económicos para moverse por Valencia

Los vehículos de Victoriacars se ofertan a precios muy económicos y justos, cuentan con seguros a todo riesgo para que el cliente se siente totalmente seguro, se entregan en el lugar que el cliente indique y disponen de un servicio de asistencia a disposición del usuario para atender cualquier incidencia que pudiera suceder o solucionar las dudas o cuestiones que puedan surgir. 

El sistema de reservas está disponible para los clientes las 24 horas del día los 365 días del año en su página web y permitirá que esa parte de la planificación del viaje se quede resuelta en pocos minutos. De esta forma se podrá disfrutar de todas y cada una de las ofertas turísticas que ofrece Valencia y la Comunidad Valenciana, ya sean en la época de sus grandes fiestas, como las fallas, la feria que se celebra en el mes de julio o la semana santa marinera de muchas localidades costeras. 

Qué ver en Valencia

En Valencia capital es imprescindible acercarse hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un moderno parque científico y cultural que hará las delicias de grandes y pequeños. Igualmente, la visita al Oceanográfico es obligada, allí se podrán ver especies marinas de todos los continentes, un espectáculo ideal con delfines y disfrutar con el simpático día a día de los delfines o las belugas.

Si se desea un paseo más monumental, no hay que dejar de conocer la plaza del Ayuntamiento, rodeada de bellos edificios señoriales y de una estética refinada. La Lonja de la seda es otro edificio de singular belleza, así como el Mercado Central, de estilo modernista y una de las zonas con más vida social de la ciudad, rodeado de bares, restaurantes y pubs. 

También en el centro de la ciudad se alza majestuosa la Catedral, un edificio emblemático de estilo románico, gótico y barroco. Si se sube al cimborrio, el “Miguelete” se podrá disfrutar de una panorámica de la ciudad deliciosa. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día