Abuso a menor en un boliche: “Vamos a actuar con firmeza”

El intendente de la ciudad de Tartagal, Sergio Leavy, se refirió a la aparición del video que involucraría a una menor de edad siendo ultrajada en un local bailable. Analizan la clausura del local.

Policiales 04/02/2014

El video que muestra el posible abuso de una menor en un boliche de la ciudad norteña sigue dando que hablar. 

Al respecto, el intendente de Tartagal, expresó: “Escuché comentarios de vecinos de Tartagal realmente indignados y estamos viendo de actuar con la justicia, principalmente con los fiscales y los concejales. No he visto el video, pero se que se habla de una menor de edad de entre 12 o 13 años de edad” afirmó Leavy.

“Estamos más que preocupados si ocurrió así. Tenemos un Tribunal de Faltas y vamos a actuar respecto al ingreso de menores y al control de bebidas alcohólicas en boliches. Vamos a actuar con mucha firmeza”.

“Estuvimos hablando con el asesor legal del municipio, buscando la forma de clausurar inmediatamente el boliche, ellos aconsejaban clausurarlo por otros hechos, como ser que no están pagando lo que fijan las ordenanzas y después ver el tema judicial. Creo que ni siquiera debería estar abierto un boliche donde suceden este tipo de de situaciones”, finalizó el jefe comunal.

Fuente: Cadena Máxima

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día