Guasones vuelve a Salta para presentar canciones de su próximo disco

Espectáculos 31/10/2021 InformateSalta InformateSalta
Guasones en Salta 02

El próximo domingo 7 de noviembre a las 19:30 hs, en Espacio Hakuna (Av. Bolivia 2500), la banda liderada por Facundo Soto se presentará en el marco de una gira por el interior del país, con el objetivo de presentar un adelanto de su último disco de estudio que se estrenará el año que viene “El Huracán Vol. 9”.

En esta ocasión, estarán compartiendo escenario con la histórica banda de rock salteño Perro Ciego.

Las entradas pueden adquirirse en los locales de Morrison Rockería: Caseros 646 - local 7 (Galería Vianova) y en Mitre 274 (Galería Mitre).

También podés comprarlas con tarjeta de crédito a través de Norteticket.com

Cabe aclarar que será el primer show post pandemia que se realiza bajo protocolo y está autorizado con público de pie.


Guasones en Salta


“El Huracán” y “Ni siquiera” (adelantos del nuevo disco), traen ese poder que el grupo de La Plata tiene para las buenas canciones. Un sonido elegante, de esos que han llevado a Guasones a convertirse en una de las bandas más populares del rock nacional.

“El Huracán” se grabó en diciembre de 2019 y marzo 2020 en los estudios Del Abasto Monsterland por Alvaro Villagra y Mirífico por Facundo Lizondo. La producción artística es de Jimmy Rip, quien también grabó guitarras. Acompañaron a Guasones en la ejecución de El Huracán, Matías Sorokin en guitarra y Germán Wiedemeyer en teclados.

En octubre, Guasones inició una gira nacional que ya los tuvo rockeando en Rosario, Mar del Plata, Córdoba y Santa Fe. Ahora el grupo cruzará el Río de la Plata para una actuación en Montevideo y luego volverá a Argentina para continuar por Tucumán, Jujuy, Salta, Bahía Blanca, Tandil, Río Cuarto, Mendoza y San Juan.

25 años después de su fundación en la ciudad de La Plata, Guasones ha pasado por todas las etapas que hacen al crecimiento de una auténtica banda argentina de rock, incluyendo viajes al extranjero, discos en vivo, el haber trabajado con productores antológicos, como Black Amaya o el mismísimo Jimmy Rip (guitarrista de Mick Jagger) y, también, decenas de miles de kilómetros recorridos y cientos de escenarios pisados a lo largo y ancho de todo el país.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día