Organizan una cena con los jugadores de San Lorenzo

La agrupación “Cuervos de Salta” encabezará una cena con jugadores y dirigentes del Ciclón. Será el próximo lunes 28 de enero, a las 21, en La Monumental de Gimnasia y Tiro (Vicente López y Entre Ríos).

Deportes 23/01/2014

San Lorenzo de Almagro visitará una vez más la ciudad de Salta para enfrentar a River Plate en el amistoso de verano. Por este motivo, la agrupación “Cuervos de Salta” organizará una cena para recibir al último plantel campeón del Torneo Inicial 2013.La misma se realizará el próximo lunes 27 de enero de 2014 y contará con la presencia estelar de jugadores y dirigentes.El objetivo es celebrar, juntos, el campeonato conseguido en diciembre pasado. Además, la agrupación “Cuervos de Salta” se convertirá en Peña Oficial de la institución azulgrana en Salta.El evento se llevará a cabo a las 21 en el restaurante “La Monumental” del club Gimnasia y Tiro, ubicado en la intersección de Av. Entre Ríos y Vicente López.

El costo de la tarjeta es de $180 y es por cupo limitado. Para mayor información y para reservar lugar comunicarse con el futuro presidente de la Peña Oficial en Salta: Nicolás Corvalán (Cel. 154651560)

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día