"Sigo luchando para que las personas tengan vivienda digna”

Abel Moya expreó que en la reunión de gabinete de hoy se hará hincapié en el tema de la seguridad vial.

Política 21/01/2014

El intendente interino, Abel Moya, expresó que “hoy tengo la primer reunión de gabinete donde me informaré de las distinta obras y actividades que tiene cada funcionario. También visitaremos oficinas municipales y barrios”. Anticipó que durante la reunión se tratarán temas que preocupan a la sociedad como los accidentes viales que están ocurriendo. "Tenemos que darle un mensaje a los jóvenes, educarlos, la educación vial es lo mas importante”, remarcó.

En otro sentido el concejal se refirió a las tomas de terrenos. “Tenemos que reconocer que el reclamo por las tierras es un reclamo genuino que viene desde hace muchos años por lo que tenemos que tratar de solucionar este problema con los funcionarios. Con esto no quiero decir que cualquier persona se puede asentar en algún terreno público o privado porque estaríamos fuera de la ley, los reclamos que se realicen tienen que estar dentro del derecho, respetando las normas”.

Finalmente Moya sostuvo que “sigo en la lucha para que las personas tengan vivienda digna, ya hemos presentado la cantidad de vecinos que están viviendo en sobrepoblación y los funcionarios quedaron en hacernos llegar una solución, solución que aún seguimos esperando”. 

Fuente: FM Capital

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día